Empresa


HISTORIA


El Centro de Materiales de Construcción por su sigla CEMACO, opera en el mercado paraguayo desde el año 1991 abriendo su primer local en Ciudad del Este – Paraguay y comercializó en sus inicios materiales brutos para la construcción con precios muy competitivos gracias al acuerdo como distribuidor exclusivo de la Industria Nacional de Cemento (INC) y de Aceros del Paraguay (ACEPAR).

El trabajo y la creciente actividad comercial de la ciudad, impulsaron la evolución de la empresa incorporando productos nacionales e importados de empresas renombradas a nivel internacional. Así también aumentando considerablemente la flota de camiones para la distribución de los productos.

La alianza estratégica con marcas internacionales como PORTOBELLO para productos exclusivos en revestimientos y porcelanatos, CRISTOFOLETTI con pisos cerámicos y revestimientos de primera calidad, DOCOL para sus productos de griferías modernas, innovadoras y minimalistas, además de otras importantes marcas; permitieron la expansión de la gama de productos ofrecidos por la empresa. Siendo referencia importante en la zona para la comercialización de pisos, azulejos, pinturas, juegos de baño, luminarias, electricidad y todo tipo de materiales brutos; por lo que estamos presentes desde el inicio de una obra hasta la más fina y lujosa terminación.

Actualmente CEMACO está presente en cinco de las ciudades más importantes del país como Asunción, Encarnación, Santa Rita, Salto del Guairá, y cuenta con un sofisticado Show Room en Ciudad del Este, ciudad fronteriza con Brasil. Además cuenta con profesionales capacitados permanentemente para ofrecerle la mejor atención en ventas, como también arquitectos que trabajan en el proyecto de obras, ofreciendo así un apoyo total y exclusivo a cada cliente que confíe en la empresa.


MISIÓN

Crear día tras día nuevos conceptos para el mercado de la construcción, ofreciendo ideas creativas para la arquitectura de la obra y proporcionando una gama de productos de alta calidad que se identifiquen con cada uno de nuestros clientes, ayudando a construir ambientes en el cual se logren vivir más cómodos, trabajando siempre para proveer calidad y precios altamente competitivos.

VISIÓN

Ser la mejor y mayor empresa en materiales de construcción y terminación del Paraguay, innovando constantemente para estar a la vanguardia