HISTORIA

El Centro de Materiales de Construcción por su sigla CEMACO, opera en el mercado paraguayo desde el año 1991 abriendo su primer local en Ciudad del Este – Paraguay y comercializó en sus inicios materiales brutos para la construcción con precios muy competitivos gracias al acuerdo como distribuidor exclusivo de la Industria Nacional de Cemento (INC) y de Aceros del Paraguay (ACEPAR).

El trabajo y la creciente actividad comercial de la ciudad, impulsaron la evolución de la empresa incorporando productos nacionales e importados de empresas renombradas a nivel internacional. Así también aumentando considerablemente la flota de camiones para la distribución de los productos.

La alianza estratégica con marcas internacionales como PORTOBELLO para productos exclusivos en revestimientos y porcelanatos, CRISTOFOLETTI con pisos cerámicos y revestimientos de primera calidad, DOCOL para sus productos de griferías modernas, innovadoras y minimalistas, además de otras importantes marcas; permitieron la expansión de la gama de productos ofrecidos por la empresa. Siendo referencia importante en la zona para la comercialización de pisos, azulejos, pinturas, juegos de baño, luminarias, electricidad y todo tipo de materiales brutos; por lo que estamos presentes desde el inicio de una obra hasta la más fina y lujosa terminación.

MISION

Crear día tras día nuevos conceptos para el mercado de la construcción, ofreciendo ideas creativas para la arquitectura de la obra y proporcionando una gama de productos de alta calidad que se identifiquen con cada uno de nuestros clientes, ayudando a construir ambientes en el cual se logren vivir más cómodos, trabajando siempre para proveer calidad y precios altamente competitivos.

VISIÓN

Ser la mejor y mayor empresa en materiales de construcción y terminación del Paraguay, innovando constantemente para estar a la vanguardia.